Start-Up Chile Seed busca nueva generación de emprendedores

[dropcap]U[/dropcap]na invitación importante está realizando Start-Up Chile Seed a todos los emprendedores que tengan al menos 3 años de desarrollo y de cualquier país para participar de la décimo octava generación de esta instancia de participación internacional. 

emprendedores

Se trata de una convocatoria internacional a la que están invitados todos los emprendedores de Chile y el mundo que quieran presentar sus propuestas de emprendimiento y negocios a un grupo importante de expertos, abocando sus esfuerzos a una mirada global y que presenten una estrategia de expansión.

El programa tendrá una duración de 7 meses y durante este periodo, los participantes y emprendedores podrán compartir experiencias con empresas de más de 79 países, generando vínculos e instancias únicas de participación. 

Los negocios que sean seleccionados, recibirán 20 millones de pesos o 30 mil dólares en moneda estadounidense, además de una intensa agenda que incluye cursos, entrenamiento de pitchs, mentorías entre otras actividades. 

Hay que hacer mención, que los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas, emprendedores además del Subcomité de Emprendimiento de Corfo y los resultados serán publicados el viernes 5 de mayo, más información en el sitio web de Start-Up Chile Seed.

A %d blogueros les gusta esto: