LG te invita a regalar tecnología este Día de los Enamorados

[dropcap]S[/dropcap]e acerca el Día de los Enamorados y con ello LG planea que esta fecha importante para las parejas de Chile y el mundo sea distinto. ¿Cómo?, realizando regalos innovadores y regalando experiencias únicas como también personalizadas. 

CES 2017 LG G5

Es en este ámbito que la gente de LG invita a sus usuarios a regalar tecnología dado que para el Día de los Enamorados se ha transformado en tendencia, acercando a parejas, familiares e incluso amigos. 

Aparece en este listado el Door-In-Door de LG, un refrigerador que permite ahorrar hasta 32% de energía gracias a su diseño de doble puerta. Esto ayuda a organizar los alimentos y a disfrutar de alimentos sin necesidad de abrir completamente las compuertas del refrigerador. 

Dia de los Enamorados

Por otro lado, aparecen los televisores con tecnología Super UHD 4K, diseñados por la firma coreana para entregar experiencia única en cuanto a su calidad de imagen. Estos dispositivos incluyen SmartTV webOS 3.0, además de un diseño elegante, futurista y metálico.

Televisor LG

Finalmente, para aquellas personas que deseen cambiar su teléfono móvil, LG pone a disposición el LG G5 SE, equipo que ofrece experiencia en 360 grados y que incorpora un sistema modular que permite extraer la base del teléfono para incorporar módulos con diversas funcionalidades. 

LG G5 SE

Las tres opciones están disponibles en el retail como en el sitio web de LG.

A %d blogueros les gusta esto: