Easy Taxi premia las mejores historias de amor en este San Valentín

Date:

[dropcap]E[/dropcap]asy Taxi lanzó un particular concurso para este San Valentín, instancia donde la aplicación busca sorprender a las parejas en esta fecha tan importante para ellas y ellos.

Easy Taxi San Valentín

La idea es que los participantes puedan escribir su historia de amor y enviarla al fanpage de Facebook de Easy Taxi, la empresa indicó que a las parejas ganadoras les regalará un EasyPack, el que consiste en una caja de rosas, bombones de chocolate que serán entregados a domicilio este 14 de febrero con motivo de San Valentín o el Día de los Enamorados.

El próximo lunes 13 de febrero se darán a conocer las 10 mejores historias pero los participantes de la región Metropolitana podrán enviarlas hasta el día 12 de este mes.

Mencionar que desde la empresa explicaron que se premiará la historia más original y entretenida, permitiendo participar a todos los usuarios de esta aplicación de transportes. 

About The Author

LEER MAS  Easy Taxi mejora: Bloquea 1000 taxistas y aplicará taxímetro digital

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Data Centers: Huawei Cloud ve una demanda real impulsada por la inteligencia artificial

La industria de data centers experimentó una transformación radical en apenas cinco años, indica Huawei.

¿Cómo la seguridad está transformándose en una herramienta para aumentar la productividad en el retail?

La tecnología de seguridad está evolucionando para transformarse en una herramienta que también permite aumentar la productividad.

¿Por qué evaluar la salud financiera de una organización es cada vez más importante?

Los especialistas aseguran que el acceso a información y salud financiera se ha transformado en una herramienta clave para complementar la evaluación.

Nueva ley obligará a revisar sistemas de videovigilancia antes de diciembre de 2026

Los sistemas de videovigilancia como cámaras de seguridad, controles de acceso y lectores de patentes deberán adecuarse a los nuevos estándares regulatorios.