Kodak Alaris recibe premios por sus scanners innovadores

[dropcap]E[/dropcap]l proveedor de información analítica, Buyers Laboratory LLC (BLI), premió a la división Information Management de Kodak Alaris con 4 prestigiosos premios, esto gracias al rendimiento de sus escáners y su diseño moderno que permite cumplir con todas las necesidades del mercado. 

Scanner Kodak Alaris

Y es que Kodak Alaris recibió por segundo año consecutivo el Premio a la Gama de Scanners del Año, lo anterior gracias al rendimiento superior de su amplia cartera de productos, de acuerdo a la información entregada por BLI, los modelos de Kodak fueron sometidos a distintas pruebas y dieron impresionantes resultados en cuanto a sus atributos específicos donde se destaca la confiabilidad, calidad de imagen, la productividad y la precisión del reconocimiento óptico de caracteres. 

Por otro lado, la función Easy SetUp de Kodak, recibió el Premio al Logro Destacado en Innovación, donde se reconoce a los productos que se destacaron en el ámbito de la innovación, la utilidad y la eficiencia energética. 

Finalmente, los analistas de BLI eligieron el escáner i5650 como el Destacado de Producción de Gran Volumen, esto porque ofrece menores costos por digitalización, excelentes capacidades de automatizar el flujo de trabajo, además de diversas opciones en el alimentador automático de documentos. 

“Kodak Alaris ha recibido la mayor cantidad de premios Pick de entre todos los fabricantes de scanners que han pasado por las pruebas de BLI; ganar el premio a la gama de scanners del año durante dos años consecutivos es un logro muy importante”, dijo Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de marketing global de la división Information Management de Kodak Alaris. “Estos premios validan nuestro compromiso de proporcionar una cartera inigualable de soluciones de manejo de la información que permiten a los clientes lograr transformaciones digitales. La combinación de nuestra metodología, tecnología y asociaciones funciona como un multiplicador de fuerza y proporciona el ecosistema que requieren grandes y pequeñas empresas para utilizar datos a fin de impulsar la eficiencia empresarial, la rentabilidad y el crecimiento.”

A %d blogueros les gusta esto: