Western Digital My Passport: Un regalo ideal para la pareja tecnológica

[dropcap]E[/dropcap]stamos cerca de San Valentín y con ello las parejas van buscando ideas innovadoras en materia de tecnología buscando sorprender a su media naranja con regalos simpáticos pero funcionales, en este sentido es que figura el Western Digital My Passport un disco portátil que permite guardar con confianza fotografías, videos y música preservando recuerdos y documentos personales. 

Western Digital My Passport

Justo para el Día de los Enamorados, llega el Western Digital My Passport con un diseño elegante y que se ajusta a la mano de cualquier usuario. My Passport viene listo para usar e incluye los software WD Backup y WD Security, programas que servirán para proteger tus datos de mejor forma.

En materia de características el Western Digital My Passport viene habilitado para sistemas operativos Windows 10, 8 y 7 mientras que para los otros sistemas requiere formatear previamente para ser utilizado sin dificultades. Es posible encontrar este dispositivo en capacidades que van desde 1TB hasta los 4TB y su interfaz USB es de 3.0 pero compatible con la anterior edición de esta tecnología.

Western Digital My Passport

Hay que mencionar que el precio referencia de este producto es de $56.990 y es posible encontrar en distintas tiendas especializadas del ramo.

A %d blogueros les gusta esto: