Te presentamos las Epson Ecotank: Equipo ideal para el inicio de clases

[dropcap]S[/dropcap]e acerca el periodo de clases y con ello una serie de impresiones para dejar terminadas tareas, trabajos y presentaciones, es en este aspecto donde la reducción de catridges de tinta se hace necesario sobretodo si es posible ahorrar de buena manera, para ello la firma japonesa, tiene a disposición las Epson Ecotank. 

Epson Ecotank

Con más de 15 millones de unidades vendidas en el mundo, las multifuncionales Epson Ecotank se han posicionado como la marca de impresoras de tanque de tinta utilizada por familias y pequeñas empresas que imprimen altos volúmenes de papel. 

La innovación desarrollada por Epson ha permitido bajar hasta en un 80% el gasto en comparación con las impresoras de cartucho convencional, traduciendo esto en un gran ahorro para el hogar.

“Este equipo cuenta con un sistema de tanque de tinta, que permite imprimir de forma continua hasta 7.500 paginas a color o 4.500 páginas sin cambiar la tinta”, comenta Nicolás Ovalle, Regional Product Manager Consumer Products. “La línea de impresoras Ecotank ya incluye un set completo de tintas. Cada botella de tinta es de 70ml a diferencia de los cartuchos que en promedio contienen de 2-3 ml. Y lo más importante es que el costo de la botella versus un cartucho es prácticamente el mismo.”, agrega Ovalle.

Para contrarrestar las distintas necesidades de las familias, Epson tiene en el mercado 10 modelos de impresoras y multifuncionales con este sistema, las que permiten trabajar con sistema de tinta continua o bien usarla con nuestro smartphone sin necesidad de utilizar un computador. 

A %d blogueros les gusta esto: