Te cuento detalles de los HUAWEI FreeBuds 4i

Con la llegada de los FreeBuds 4i, HUAWEI presenta unos audífonos que se adapten a los nuevos hábitos y características de interacción. Particularmente, un sistema de audio que cancele las interrupciones a tu alrededor.

Lo anterior es relevante ya que en casa el ritmo de vida sigue: la licuadora suena, tus familiares juegan y tu mascota ladra mientras, a la par los ruidos de la calle continúan y muchas veces se notan durante las clases o videollamadas por lo que es necesario ajustar los niveles de ruido externos.

Para estos casos llegan los HUAWEI FreeBuds 4i que son unos dispositivos de audio que pueden ser la alternativa que estás buscando, ya que integran tecnología de cancelación de ruido basada en inteligencia artificial (IA), la cual filtra los sonidos del exterior, manteniendo la calidad de audio. Así, no tendrás que preocuparte por las distracciones y podrás prestar total atención a cada detalle durante tus clases o llamadas de trabajo, incluso en entornos ruidosos.

HUAWEI FreeBuds 4i

Detalles y principales características de los FreeBuds 4i

Estos audífonos detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido, aportando una experiencia auditiva más envolvente. De esta manera, es posible llevar a cabo todas tus reuniones y escuchar tus audios y videos, mientras que la gente que se encuentra a tu alrededor no tiene que limitar sus actividades por no interrumpir con sus voces o ciertos ruidos.

Cada uno estará inmerso en sus actividades sin ningún problema gracias a la tecnología beamforming para aislar la voz del ruido de fondo. Esto quiere decir que las personas que están del otro lado de la pantalla, podrán escuchar tu voz claramente aún si hay ruidos de fondo. Además, el diseño especial contra el viento también mejorará la calidad de la experiencia de comunicación, incluso si te encuentras en un auto en movimiento.

Ahora bien, si te encuentras en la calle, puedes activar el Modo Atención, el cual te permitirá estar completamente consciente de tu entorno y comunicarte libremente con la gente de alrededor sin tener que quitarte los auriculares. Este modo también puede funcionarte en casa para estar al tanto de lo que sucede cuando tus reuniones o clases sean más flexibles.

HUAWEI FreeBuds 4i

Indicar que los HUAWEI FreeBuds 4i ya están a la venta en la HUAWEI Online Store y tienen un precio referencial de solo $79.990.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: