Huawei anuncia los auriculares FreeBuds 4i en Chile

Huawei anunció que próximamente arribarán a Chile los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i, audífonos inalámbricos que ofrecen una gran duración de batería, cancelación activa de ruido, un moderno diseño y una destacable calidad de audio. Lo mejor es su precio.

Este dispositivo, presentado en febrero de este año, llega a completar la familia HUAWEI FreeBuds, ya que heredan de ella sus magníficas características, permitiendo que cualquier tipo de usuario pueda disfrutar de una experiencia de audio mejorada.

Una de sus especificaciones más valoradas es su cancelación de ruido. Los HUAWEI FreeBuds 4i son capaces de detectar el ruido ambiental a través de sus micrófonos y generar una onda sonora inversa para reducir el sonido del entorno. Este algoritmo optimiza la cancelación activa de ruido, ya que se centra en escenarios bulliciosos típicos, como un centro comercial, el transporte público, el Metro, la oficina o, incluso, la voz humana.

HUAWEI FreeBuds 4i

Características de los FreeBuds 4i

Estos audífonos también cuentan con el modo Atención, que posibilita a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Solo es necesario mantener presionado un auricular para que los HUAWEI FreeBuds 4i cambien automáticamente entre el modo Atención y el modo Cancelación de Ruido.

Pero eso no es todo. El dicho “el más fuerte sobrevive” cobra sentido a la hora de hablar de la batería de estos audífonos. Diseñados para jóvenes amantes de los más variados estilos musicales, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música cuando el modo de cancelación activa de ruido está apagado o 7,5 horas cuando esa función está activada. Esta cifra llega a las 22 horas si se considera el estuche de carga.

Además, su tecnología de carga rápida, la cual es líder en la categoría de audio, permite disfrutar de 4 horas de funcionamiento con tan solo 10 minutos de carga.

HUAWEI FreeBuds 4i

Los HUAWEI FreeBuds 4i llegan para ofrecer una alternativa más a los amantes de la música y, de seguro, se posicionarán como una excelente opción considerando su relación precio-calidad. Por eso, la empresa invita a los usuarios a estar atentos a las próximas novedades, ya que dentro de pocos días dará a conocer la fecha de arribo, su valor y sus puntos de venta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: