Huawei destaca en el ranking de inversión global en I+D

Huawei destaca en el ranking de inversión global en I+D

La firma china de tecnología ha conseguido la quinta posición en inversión de I+D, por delante de Volkswagen, junto con algunas empresas estadounidenses de TIC.

Huawei ha sido mencionada y destacada entre los cinco primeros en Global R& D Ranking de inversión.

El fabricante tecnológico chino se ha asegurado con éxito la quinta posición, por delante de Volkswagen, junto con algunas empresas estadounidenses de TIC.

Podcast Tech Daily

Inversión global en i+D y Huawei

La Comisión Europea ha publicado recientemente el informe Global I+D Inversión en empresas de 2023, que muestra que Huawei ha superado a Samsung y Volkswagen. Si bien la empresa surcoreana alguna vez fue la principal empresa de investigación y desarrollo del mundo, ahora ha caído al séptimo lugar.

En particular, Samsung es la única industria entre las diez primeras en el ranking de inversiones que experimenta una caída. En 2021, la empresa ocupó la sexta posición. Sin embargo, este lugar lo ha ocupado el fabricante de automóviles alemán Volkswagen con una inversión de 18.980 millones de euros.

brecha en Innovación

Hablando de Huawei, la empresa ha superado su inversión en I+D en muchos sectores en todo el mundo. Anteriormente, el vicepresidente senior de Huawei, Yang Weijun, citó que la compañía ha aumentado significativamente su inversión en investigación y desarrollo.

Durante la última década, la empresa ha contado con una inversión total de 970 mil millones de yuanes. A pesar de la prohibición estadounidense y otros desafíos extranjeros, Huawei continúa invirtiendo en plataformas de I+D para cumplir con los requisitos de los clientes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo