[dropcap]E[/dropcap]l sitio web de eCommerce, Mercado Libre, lanzó una serie de productos tecnológicos que pueden ayudar a los usuarios en su inicio de año escolar que está a la vuelta de la esquina y es que los alumnos de esta nueva era están más conectados por lo que requieren mayor y mejor tecnología pero a bajos precios.

Ebay y Mercado Libre

Es en este sentido que Mercado Libre hizo un llamado a cotizar por este sitio web, dado que en su portal de comercio electrónico cuenta con más de 2 millones de productos que pueden ser utilizados por todos los clientes en sus diversos medios de pago.

Dentro de los productos destacados, mencionamos el teléfono móvil BLU Vivo 5 Mini ($59.990), el dispositivo para la lectura Kindle 8 Touch ($69.990), el computador Notebook Acer 10 ($124.990), además del pack de 3 pendrives de 8GB que están en oferta a $9.990.

Hay que mencionar que como todos los años, Sernac invita a los usuarios a informarse y a cotizar en distintos sectores acerca de los precios más convenientes, sobretodo en este periodo donde las compras de útiles y artículos para el colegio aparecen como los más importantes. 

Print Friendly, PDF & Email