[dropcap]L[/dropcap]uego del lanzamiento del Nokia 3310 realizado en la Mobile World Congress, aparentemente Lenovo quiere seguir con los pasos de los móviles nostálgicos y es que en esta oportunidad tiene intenciones de presentar el Motorola RAZR, equipo icónico que fue lanzado el año 2003 con un diseño increíble.

Es así que el CEO de la firma china, Lenovo, indicaba que el término del dispositivo histórico de Motorola era un error, por lo que muy pronto se podría tener novedades con la reaparición del Motorola RAZR, equipo que llegará en forma de smartphone o teléfono inteligente.

¿Qué atraía a los usuarios del Motorola RAZR?

Recordar que este dispositivo, conocido como Motorola RAZR, fue especial porque contaba con un diseño elegante, con un cuerpo de aluminio delgado en forma de concha. Dentro de las características que atrajo a los usuarios destacaba, además de su diseño antes mencionado, su pantalla de colores, la posibilidad de conectarse a otro dispositivo a través de Bluetooth o mini-USB, además de su peso mínimo que ayudaba a transportarlo sin problemas. 

El terminal histórico de Motorola trabajaba bajo la plataforma de GSM/GPRS lo que lo transformó en el equipo más básico de la serie Razr, pero el más popular del continente europeo. 

El Motorola Razr, equipo que desea resucitar Lenovo, dejó de fabricarse en diciembre de 2007 en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica terminó su fabricación en el año 2011.

¿Te comprarías este dispositivo una vez que esté en el mercado? ¿Qué opinión te merece estos dispositivos “básicos” e históricos? ¿Será solo marketing? Son preguntas que aparecen al momento de redactar esta noticia y poder compartirla con nuestros lectores.

Te invitamos a participar y a dialogar con nosotros, queremos escuchar la opinión de nuestros usuarios respecto a este tipo de dispositivos que volverán dar que hablar en los próximos meses.  

Print Friendly, PDF & Email