[dropcap]H[/dropcap]TC presentó en sociedad su nuevo terminal que tiene cuerpo de metal, sensor de huellas y cámaras de alta calidad, características que prometen atraer a nuevos usuarios al HTC One A9s, equipo móvil con prestaciones interesantes y a un precio atractivo. 

HTC One A9s

Características principales del HTC One A9s

En términos prácticos hablamos de una pantalla de 5 pulgadas con bordes pulidos y cuerpo de metal con acabado dual, tiene resistencia a rasguños, goteos además de clima extremo, pruebas que fueron realizadas por el equipo de expertos de HTC.

Tiene un sensor de huella dactilar que es ultra rápido que permite captar nuestras huellas en cualquier posición, además posee una pantalla en calidad HD que permite ver en distintas escenas del medio ambiente y con distintas cantidades de luz. 

HTC One A9s

Por otro lado, en el aspecto fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13 MP con autofoco las que entrega fotografías nítidas y claras, hasta en momentos con poca luz gracias al sensor BSI que entrega una mayor calidad de imagen. La cámara frontal, por su parte, es de 5 MP y hace que las selfies sean más brillantes y más amplias gracias a su sensor incorporado creado por HTC.

El HTC One A9s tiene el procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos que trabaja a 64 bit, dentro del dispositivo encontramos sensores de luz ambiental, proximidad, movimiento, brújula, magnético además del anteriormente mencionado huella digital.

HTC One A9s

Tiene una batería de 2300 mAh de capacidad capaz de entregar hasta 13 horas de conversación, sin embargo, este tiempo puede aumentar gracias a la carga rápida que posee este dispositivo la que llega a los 5V y a los 1.5 A.

El peso del dispositivo es de 149 gramos y el sistema operativo que tiene en su interior es Android pero con capa de personalización HTC Sense. Para almacenamiento este terminal tiene dos versiones: 16 y 32 GB las que pueden ser ampliables gracias a las memorias microSD de hasta 2TB.

Este terminal estará disponible a partir de marzo en Chile con el operador nacional Claro. 

Print Friendly, PDF & Email