[dropcap]C[/dropcap]asio anunció en Chile, el lanzamiento de su línea de calculadoras Classwiz, dispositivo que aplica la conectividad gracias a funciones inéditas y novedosas, además de dotar de mayor velocidad de procesamiento y una mejor resolución a la pantalla.

Casio Classwiz

Con la idea de ser un apoyo real a la educación y entregando al usuario la más novedosa tecnología, Casio busca revolucionar el mercado a través de Classwiz, una calculadora científica, perteneciente a la nueva serie de trabajo que apunta a mejorar la educación matemática en los estudiantes. 

Características principales de la Casio Classwiz

La nueva gama de productos Classwiz destaca por ser la más innovadora dentro del mercado de las calculadoras científicas, dentro de las principales características y funciones destaca la posibilidad de interactuar con el smartphone a través del código QR el que permitirá crear gráficos, visualizar hojas de cálculo similares a Excel, además de una mejor resolución de pantalla.

Adicionalmente este producto japonés incorpora optimizaciones de diseño, hardware y software, en esta oportunidad la calculadora de Casio entrega iconos en lugar de los conocidos textos abreviados, siendo un producto útil para poder usar en la universidad como en el colegio. 

“Traemos a Chile esta nueva generación de calculadoras que destaca gracias a su conectividad y mejoras en beneficio de los usuarios. A nivel global, las personas prefieren Casio por el alto rendimiento de nuestros productos, la sencillez de uso y durabilidad, compromiso que mantenemos con la línea Classwiz”, destaca Takatomo Miyakawa, Gerente de Casio para América Latina.

Datos y cifras de las calculadoras científicas

Uno de los puntos importantes es la venta de este tipo de artículos, ya que en Chile, este mercado goza de un importante crecimiento tanto en calculadoras científicas como financieras, captando público cautivo compuesto por estudiantes, profesores, ingenieros y pequeños empresarios.

Casio Classwiz

Se estima que el año 2016, se importaron más de 700 mil unidades de calculadoras científicas lo que significó para las distintas empresas del sector  3 mil 200 millones de dólares en ganancias, de este espectro, Casio domina la participación con el 70% de los equipos venidos a distintos públicos.  

Print Friendly, PDF & Email