Finciero: La Tarjeta de Crédito prepago ya está en Chile

Finciero

[dropcap]Y[/dropcap]a se ha hecho habitual poder comprar distintos artículos en el exterior o poder comprar distintas suscripciones a servicios otorgados por otros países, sin embargo hoy eso se podrá para todos los usuarios gracias a Finciero, un sitio web chileno que permitirá a los usuarios adquirir una tarjeta de crédito prepago de forma rápida y sencilla. 

finciero-1 Finciero: La Tarjeta de Crédito prepago ya está en Chile

Hasta ayer era complejo poder adquirir un nuevo servicio en Netflix o realizar una compra en Amazon o Aliexpress, ahora en cambio éstos y otros comercios serán más fáciles de acceder gracias a Finciero que otorgará una tarjeta de crédito de origen inglés para que el usuario realice las compras en el exterior

¿Cómo funciona Finciero?

A través de su sitio web, el usuario debe indicar primeramente qué tarjeta desea incorporar a su cuenta virtual, destacan aquí la tarjeta gift (no es recargable), la tarjeta Gold (acepta hasta 500 dólares) y la tarjeta Black (acepta hasta 1500 dólares).

financiero-4 Finciero: La Tarjeta de Crédito prepago ya está en Chile

En seguida, el usuario deberá indicar sus datos principales de contacto, además de señalar la dirección y la cantidad de dólares que desea agregar a la cuenta para realizar una transferencia a la cuenta indicada con posterioridad.

Estas tarjetas tienen mantención de 1 dólar mensual y entre los servicios que se pueden contratar podemos mencionar: Google Play, Aliexpress, Amazon, AdWords, Spotify, PlayStation, Steam, Uber y iTunes entre las más importantes. 

Esta importante solución viene a entregar a los usuarios una alternativa para poder pagar servicios, productos u otras cosas que pueden ser más económicas en el extranjero pero que de alguna u otra manera no pueden acceder a ella debido a que no poseen tarjetas de crédito.

Según publica el sitio web de Canal 13, en esta propuesta “son varios segmentos beneficiados. El primero es la gente que está en Dicom o que tiene sueldos muy bajos. El segundo que es muy importante, es el de los extranjeros, que solo por el hecho de no ser nacionales no les dan tarjeta de crédito. Otro segmento importante son emprendedores, que venden por ejemplo su ropa por Facebook y les gustaría comprar por Aliexpress para aumentar su margen. Y el último segmento son los jóvenes estudiantes, que por ser estudiantes no tienen beneficio al crédito”, comentó a Teletrece Ari Dukes, CEO de Finciero.

Hay que mencionar que la firma chilena espera contar con más de 100 mil clientes a finales de año. 

print-button Finciero: La Tarjeta de Crédito prepago ya está en Chile