Llega Gaddr: Plataforma para llevar nuestros perfiles sociales

[dropcap]G[/dropcap]addr hace que sea fácil de encontrar y participar con todo el contenido de cualquier plataforma, aumenta los seguidores cruzados y mejora la conversión. Con soporte para más de 130 plataformas como Snapchat, Instagram, Twitch y Periscope, la popularidad de esta app está creciendo rápidamente.

Gaddr

“Esto significa que la gente puede encontrarte en todas partes en una sola vez. Fácil de encontrar = fácil de seguir “, dice Francisco Andreasson, CEO de esta plataforma.

Personajes utilizan Gaddr

Influencers, marcas y creadores de todo el mundo están usando Gaddr. Todos ellos ganan valor en la racionalización de la participación de sus fans a través de un portal en lugar de empujarlos a través de sus múltiples enlaces. Como fan, se puede acceder al contenido de los influencers independientemente de si se es usuario de esta novedad o no.

Guardar a cualquier persona en su lista de contactos universal significa que siempre estará a un click de obtener todo su nuevo contenido.

“No deberías pasar demasiado tiempo intentando encontrar a nuevos contactos y amigos online.” Añade el CEO de Gaddr, Francisco.

En Gaddr se podrá encontrar billones de perfiles y un sinfín de contenido. Se podrán encontrar temas y además de todos los mensajes relevantes de redes sociales de cualquier plataforma. Incluso puede ver las tendencias a nivel mundial y los temas que preocupan al mundo ahora mismo.

Con su popularidad aumentando, Gaddr está en camino de ser una plataforma social grande y esencial.

Disponibilidad de Gaddr

Para aquellos usuarios que tienen interés en poder chequear esta aplicación en sus dispositivos móviles, la app se encuentra disponible para su descarga en tiendas de aplicaciones de iOS, Android y también en su versión web. Si te gustó ésta es una aplicación gratuita que si te interesa tener todo sincronizado y de forma ordenada es una buena forma de empezar.

A %d blogueros les gusta esto: