Aliexpress alcanza los 100 millones usuarios gracias a compra chilena

[dropcap]A[/dropcap]liexpress, firma correspondiente al mercado minorista global, propiedad de Alibaba Group, anunció  que acaba de llegar a los 100 millones de usuarios, esto tras la compra realizada en Chile.

Aliexpress

El sitio web de eCommerce, Aliexpress, lanzada en el año 2010, destaca por ofrecer una propuesta única para sus usuarios, ofreciendo a todo el mundo una amplia gama de productos y productos tecnológicos innovadores. 

«Quiero agradecer sinceramente a todos nuestros clientes en el extranjero por su apoyo en los últimos siete años. La globalización es una prioridad para Alibaba Group y AliExpress se centra en ayudar a los compradores mundiales a acceder a productos de calidad de China», dijo Leo Shen, Gerente General de AliExpress. «Estamos comprometidos a nutrir más grandes marcas chinas y a construir una plataforma de confianza que permita que este comercio transfronterizo florezca».

30% de los usuarios de Aliexpress son de América

El sitio web de origen chino, ha ido introduciendo nuevas tecnologías y productos innovadores que permite a los usuarios interactuar con la tecnología de un modo más cercano e interactivo. Además de esto, está disponible en diversas tiendas de aplicaciones su app móvil la que permite realizar distintas compras móviles a través de simples pasos que optimizan la experiencia del usuario.

Al día de hoy, AliExpress interactúa con usuarios y consumidores de más de 220 países y regiones. En Chile, sus categorías más populares incluyen moda y prendas de vestir, joyas y accesorios, y accesorios tecnológicos.

Durante el 11.11 Shopping Festival de Alibaba en 2016, 35,78 millones de pedidos pagados se habían concretado durante el festival de 24 horas. Entre las órdenes procesadas por el sitio, el 58% procedía de dispositivos móviles. En particular, la aplicación móvil de AliExpress registró la mayor cantidad de descargas en la «categoría de compras» en Apple App Store y Google Play Store en 41 países de todo el mundo.

LEER MAS  El eCommerce Day Tour celebra 20 años como punto de encuentro del Digital Commerce en Iberoamérica

About The Author

Últimas Noticias

Primeras impresiones del Sonos Play: Mucho más que un simple altavoz inalámbrico

Repasamos las primeras impresiones del nuevo altavoz inalámbrico de la firma, Sonos Play.

Cyber Day 2026: Salfa activará promociones en su ecommerce para vehículos, arriendo y equipos John Deere

La compañía desplegará campañas especiales en el Cyber Day en distintos negocios a través de TiendaSalfa.cl para todos sus usuarios.

Procesadores Intel Arc Serie G establecen un nuevo estándar para el gaming en PCs portátiles

Intel Arc Serie G combinan el liderazgo de Intel en rendimiento y eficiencia energética para ofrecer un desempeño fluido y envolvente.

IBM y Red Hat comprometen 5.000 millones de dólares para redefinir el futuro del open source

Project Lightwell establece un centro de intercambio de información empresarial de confianza para software open source con un nuevo modelo impulsado por la IA.
BigBuda
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

AliExpress se suma al CyberDay por primera vez con descuentos de hasta 90%

AliExpress confirmó su participación en el Cyber Day chileno, y tendrá descuentos entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

Cyber Day 2026: Claves del nuevo estándar del e-commerce

El Cyber Day 2026 estará marcado por la integración en tiempo real, personalización basada en datos y el e-commerce B2B redefinen la competitividad.

El nuevo eCommerce en Chile ya no se navega y se conversa

Hasta el 70% de las interacciones digitales ocurre en canales de mensajería potenciando el ecommerce.