Cámara del HTC 10 se posiciona como una de las mejores del mercado

[dropcap]H[/dropcap]TC, empresa fabricadora de dispositivos móviles y realidad virtual, recibió una grata sorpresa ya que el teléfono inteligente de su firma, el HTC 10 obtuvo una puntuación de 88 por parte de DxOMark, sitio web utilizado para la referencia de imagen y video de la industria móvil.

HTC 10

Gracias  al puntuación obtenida por el HTC 10, el dispositivo móvil oriental, se ubicó en el Top 3 de los teléfonos de gama alta, superados por la cámara del Google Pixel, equipo que obtuvo 89 como puntuación final.

HTC 10: Buena cámara y buenas prestaciones

El HTC 10 ofrece una excelente fotografía para móviles tanto para imágenes fijas como para vídeo. Con un sensor de 12Mp 1 / 2.3-tipo, este dispositivo sobresale por su autofoco y la conservación de la textura, por lo que es una gran opción para el disparo de sujetos en movimiento, o la captura de paisajes detallados y planos arquitectónicos.

El puntaje total de DxOMark se calcula utilizando tanto las puntuaciones secundarias de Foto como de Video. La evaluación analiza la calidad de las imágenes en una serie de categorías, incluyendo Exposición, Autofoco, Textura, Ruido, Artefactos y Flash, cada una de las cuales se prueba con diferentes condiciones de iluminación. El HTC 10 salió muy bien evaluado de todas las pruebas, asegurando una puntuación final de Foto de 88 y 86 para Video.

HTC 10 un dispositivo que ayuda a crear imágenes de poca luminosidad y en interior

Para fotografías en interiores, la calidad de la imagen sigue siendo excelente ya que la representación de color para fotografía con poca luz. Ahora bien, en condiciones extremadamente oscuras de sólo 5 lux las exposiciones eran un poco oscuras, pero esto no es infrecuente para los dispositivos móviles, e incluso en estos ambientes desafiantes el autofoco es rápido y preciso.

Finalmente, el HTC 10 integra en su dispositivo la posibilidad de conservar los detalles en las tomas al aire libre se mantienen dentro de casa, por lo que HTC ha encontrado un gran equilibrio entre la reducción de ruido y la nitidez, garantizando buenas texturas con luminosidad fina y evidente.

Resto del Ranking de Mejores Cámaras

El ranking como mencionábamos era encabezado por el Google Pixel (89), HTC 10 (88), Samsung Galaxy S7 Edge (88), Sony Xperia Perf (88), Huawei P10 (87), Moto Z (87), entre otros dispositivos. ¿Los de Apple? Apple iPhone 7 (86), iPhone 6s Plus (84) y iPhone 6s (82).

A %d blogueros les gusta esto: