UR Browser: El navegador que se encarga de tu privacidad

UR Browser

[dropcap]H[/dropcap]ace unos meses atrás apareció frente a nosotros UR Browser, un nuevo navegador de internet que está enfocado en proteger la seguridad de los usuarios. A pocos meses de su lanzamiento este programa ya cuenta con un millón de descargas y diversas actualizaciones. Te invitamos a revisar las principales.

ur-browser UR Browser: El navegador que se encarga de tu privacidad

El navegador para computadores, desarrollado en Francia, fue pensado para centrarse en la privacidad y en la seguridad, protegiendo de este modo los datos de los usuarios que comparte en línea. 

Modo Ninja: Un modo seguro de navegación en UR Browser

La reciente actualización del UR Browser incorpora un modo avanzado de navegación privada, proporcionando herramientas básicas para proteger los datos de la navegación y no tener dificultades al momento de visitar internet. 

“Nuestro verdadero objetivo es lograr que los usuarios se den cuenta de la gran cantidad de datos personales que se recopilan sobre ellos cada día”,dijo Pierre Kolko, Gerente de producto.”Queremos que la privacidad en línea sea simple y automática, así los usuarios pueden disfrutar de la web seguros. Con esta actualización, los usuarios pueden elegir los sitios web que quieren que se carguen siempre en navegación privada para que sus datos estén protegidos haciendo un mínimo esfuerzo”.

Cada vez que se active el Modo Ninja en un sitio web, el historial de este sitio se borrará, incluido el historial justo antes de activar el modo. Los usuarios también tienen la opción de agregarlos sitios web que visitan a menudo en el modo Ninja a su lista Ninja. Cualquier sitio web de la Lista Ninja se abrirá automáticamente en navegación privada. Con solo un clic, los usuarios pueden preservar su privacidad de forma sencilla y rápida, sin preocuparse de borrar su historial de navegación como en otros navegadores.

Para facilitar el reconocimiento, las pestañas de Ninja y el logotipo de UR se vuelven negros en el Modo Ninja. Esta herramienta de privacidad es sólo un primer paso de la startup, quienes están actualmente trabajando en un gestor de contraseñas y un conjunto de herramientas de privacidad más poderosas.

print-button UR Browser: El navegador que se encarga de tu privacidad