[dropcap]L[/dropcap]legan al mercado la nueva generación de portátiles de la Lenovo, hablamos de los Lenovo IdeaPad, dispositivos elegantes y potentes que pretenden adueñarse de un sector que busca capacidad y también buenas especificaciones.
Bajo la filosofía “menos es más”, Lenovo IdeaPad viene a incorporarse a la lista de portátiles con 6 modelos que ofrecen el rendimiento que los usuarios esperan, pero pensado en el diseño y en las distintas funcionalidades.
Lenovo IdeaPad: Buenos diseños y con buenas prestaciones
Integrada por los Lenovo IdeaPad 720, 520, y 320 y los Lenovo IdeaPad 720S, 520S y 320S en configuraciones S (Slim), la familia de los seis Lenovo IdeaPad se adapta a los gustos de los consumidores modernos en cuanto al estilo, forma y función.
Si hablamos del diseño, los bordes biselados ofrecen líneas lisas y definidas, a la vez que se agrega un borde delantero en ángulo para facilitar la apertura de la tapa. El perfil del lado más delgado, especialmente en los modelos S, junto con la parte trasera simplificada de las IdeaPad ofrecen una impresión visual de delgadez inconfundible y una gran experiencia al transportarlas.
Es así que el Lenovo IdeaPad 720S, por ejemplo, está hecha de una carcasa de aluminio anodizado de primer nivel que es tratada con la misma técnica utilizada para moldear y pulir diamantes para lograr un magnífico perfil ultradelgado que siente tan bien como parece.
A la vez que cada portátil viene equipada con el último sistema operativo Windows 10 Home y con el potente rendimiento que los clientes han llegado a esperar. Lenovo indica que se le ha tenido un especial cuidado a incluir una selección de características optimizadas que mejoran drásticamente la experiencia de usuario sin necesidad de invertir demasiado
Toda la nueva familia de Lenovo IdeaPad es la respuesta a lo que los consumidores conscientes del estilo y del presupuesto esperan ahora de sus portátiles.