Virgin Mobile estrena Freemium: 35 MB y 1 minuto diario gratis

Freemium Virgin Mobile

[dropcap]V[/dropcap]irgin Mobile lanzó en Chile y Latinoamérica, el nuevo servicio Freemium, el cual entregará gratis a sus usuarios 1GB y 30 minutos al mes o 35 MB y 1 minuto diario gratis, sin pagar un peso, permitiendo a los usuarios cambiarse de compañía y navegar sin firmas y contratos.

celular Virgin Mobile estrena Freemium: 35 MB y 1 minuto diario gratis

El servicio se debe activar a través de la compra del chip Freemium disponible en el sitio web dedicado y tiene un valor de 5 mil pesos. Una vez enviado al domicilio, se debe proceder a instalar dicho componente y con posterioridad el usuario accederá a las instrucciones de la configuración.

Virgin Mobile regalará hasta 1 GB al mes

Así, diariamente Virgin Mobile cargará gratuitamente el chip con 35 MB más un minuto en llamadas. Si el cliente necesita más minutos para hablar o se queda sin MB podrá comprar bolsas o Antiplanes.

“El mercado móvil local está dominado por ofertas que plantean un amarre a los consumidores por medio de un contrato y con un servicio que muchas veces no cumple sus expectativas. Por lo mismo, el servicio Freemium brinda un valor inigualable a cada usuario al promover el Internet gratuito y de calidad, junto con la libertad de poder cambiarte cuando quieras”, señala el ejecutivo.

Hay que mencionar que este tipo de ofertas o servicios  freemium son muy populares actualmente gracias a conocidas aplicaciones como Spotify, las cuales entregan una cuota de servicio gratuito a los usuarios, mientras que los clientes que desean el servicio más avanzado tienen la posibilidad de pagar por un plan.

Una forma válida para acercar a los usuarios a la tecnología y también agregar minutos como megas a aquellas personas que requieren internet o llamadas urgentes de forma rápida y sencilla sin necesidad de contratos o amarres en los distintos planes que se realizan. 

print-button Virgin Mobile estrena Freemium: 35 MB y 1 minuto diario gratis