[dropcap]L[/dropcap]lega agosto y con ello una de las actualizaciones más esperadas para aquellos usuarios a Forza Motorsport 7, juego de carreras de vehículos donde podrás controlar distintos modelos en escenas de diferente magnitud.

Forza Motorsport 7

Para esta actualización o renovación del Forza Motorsports 7, el usuario podrá expresarse de forma especial, pintando sus automóviles, agregando colores o bien personalizando éstos a la pinta de cada usuario, para transformar cada carrera en una experiencia única del usuario. 

Además de esta noticia, el equipo de desarrollo de Forza Motorsports 7, anunció la colección de 77 vehículos japoneses, donde se incluirán kits completos de carrocerías, además de distintas opciones creadas por Turn 10, entre otras ideas de personalización.

Autos japoneses y personalización a tope en Forza Motorsports 7

En el sentido del lanzamiento de nuevos vehículos es que se anuncia el 2016 Honda Civic Type R, un vehículo orientado al mundo del racing, alcanzando los casi 300 caballos de fuerza que posee este vehículo oriental. 

Por otro lado, aparece el 2017 Acura NSX, un automóvil híbrido superdeportivo, cuyo motor central posee tracción en las cuatro ruedas y también genera una potencia sin igual gracias a los turbos gemelos que le otorgan un rendimiento perfecto, alcanzando los 600 caballos de fuerza gracias a un V6 de 3.5 litros.

Forza Motorsport 7: Calidad de sobra para jugar

En el aspecto gráfico el Forza Motorsport 7 destaca por ofrecer adrenalina real en 4K, esto gracias a un motor de juego creado en calidad Ultra HD a 60 fotogramas por segundo, garantizando escenas espectaculares de este juego dedicado para entornos Windows 10 y Xbox One

Para esta edición, la séptima de la saga, se espera que arriben más de 700 vehículos, entre ellos Ferrari, Laborghini y Porsche, todos compitiendo y siendo parte de los nuevos entornos de streaming que presentó Xbox con Mixer hace unos días atrás

Para finalizar, hay que indicar que el Forza Motorsport 7 estará disponible desde 3 de octubre en tiendas y es posible preordenar desde el siguiente link

Print Friendly, PDF & Email