[dropcap]L[/dropcap]lega agosto y con ello el mes de los gatos y las mascotas, es por lo mismo que Groupon lanzó una serie de consejos que buscan cuidar a nuestras mascotas. Paralelo a eso, presentó una serie de productos que involucran la tecnología para que se sientan los reyes de la casa.

Mascotas

Cuidado de las mascotas 

Para los amantes de los perros, estas ideas podrán servir para dejar a nuestras mascotas felices y es que una de las cosas más importantes es el cuidado de su higiene y en este sentido, desde $15.990, es posible encontrar equipamiento de baño 2 en 1 para mascotas Woof Washer 360, todo lo anterior, con tecnología de calidad que ayudará a los caninos a estar aseados y limpios. 

Por otro lado, el cuidado dental puede reducir los malos olores, mediante lavados de dientes o untando pasta de dientes con los dedos para que se acostumbre al sabor. Es en este ámbito que por $4.990 es posible encontrar una limpieza dental básica + una revisión veterinaria + un regalo en artículos, especial para nuestras mascotas

Pasear a diario a nuestros perros y gatos

Además de lo anterior es importante salir con nuestras mascotas a diario, al menos una vez al día, lo anterior para que puedan tener tiempo de recreación y puedan hacer sus necesidades. Para quienes deseen intensificar esta práctica, desde $12.990 es posible encontrar una correa retráctil para mascotas American Kennel Club según la medida y color a elección

Los gatos no quedan fuera de este listado y es que es importante darles un espacio para el baño, por lo mismo, es relevante que tengan a mano una bandeja con arena donde puedan efectuar sus necesidades, pensando en esto, en Groupon existe una bandeja higiénica para gatos Trixie a solo $12.990.

Finalmente, la recomendación es peinarlos, mimarlos y quitarle el pelo de exceso, esto para que su pelaje siga siendo brillante y crezca fuerte. Recomendaciones para nuestros gatos, perros en general. 

Print Friendly, PDF & Email