Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Nintendo Switch Online
Noticias Videojuegos

Se lanza Nintendo Switch Online: ¿Alcances y qué puedes hacer?

El pasado 5 de septiembre, se anunció el periodo de prueba del servicio en línea Nintendo Switch Online, una plataforma disponible para aquellos usuarios que posean cuentas Nintendo Account en Chile como en otros países. 

Splatoon 2 para Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online, opera como un periodo de prueba completamente gratuito y que permite a los usuarios disfrutar juegos multijugador, además de vincular servicios especiales a través de la aplicación disponible para dispositivos inteligentes a través de redes sociales como también la utilización del chat por voz. 

Nintendo Switch Online: Disponible en Chile a partir del 5 de septiembre

Es así que a partir del día 5 de septiembre los usuarios podrán aumentar la interacción de los juegos a través de esta plataforma interactiva, aunque hay que ir viendo con el tiempo los juegos que sean compatibles con la Switch Online. 

En este sentido, el primer juego compatible con la Nintendo Switch Online será Spatoon 2, el que fue lanzado el 21 de julio de 2017 y permitirá a los usuarios jugar en línea hasta que en 2018 se lance de forma oficial el servicio en línea que incorpora una suscripción mensual. 

Eso si, cuando sea lanzado el servicio con suscripción los integrantes de la Switch Online podrán descargar una compilación de títulos clásicos que ahora incluyen funcionalidad en línea, como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, entre otros títulos disponibles para los usuarios.

Comienza a utilizar este servicio y cuéntanos como vez este tipo de servicios en línea.  

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo