Entel se prepara: Lanzará Fibra Óptica Hogar de alta velocidad

Entel presentará en los próximos días un nuevo servicio para los distintos sectores del país, la nueva Fibra Óptica Hogar o Banda Ancha Hogar, completando de este modo, la oferta residencial que tiene la compañía chilena de telecomunicaciones. 

Entel Fibra Óptica

Y es que hasta el momento Entel había utilizado sus antenas para entregar servicios móviles, servicios de televisión satelital además de conexiones móviles a través de los módems, siendo algunos más exitosos que otros, en este ámbito, es que se espera el debut de Entel en el mercado de la fibra óptica, ofreciendo mayores condiciones y mejor velocidad de conexión en este ámbito. 

Entel presenta propuestas de Fibra Óptica y Banda Ancha Hogar

El proyecto de Fibra Óptica presentado por Entel, recibe el nombre en clave de Roma, disputando cuotas de mercado en el negocio residencial a usuarios que utilizan Movistar, VTR y GTD.

Para ello, Entel destinó cerca de 250 millones de dólares en inversión para potenciar el área de la fibra óptica hogar, integrando planes de distinta velocidad y llegando a un público ABC1 entre sus principales propuestas. 

Para realizar este trabajo de fibra óptica hogar, Entel está completando el despliegue de su tecnología en siete comunas de Santiago, donde en un futuro irán ampliando su oferta a otras regiones y otras comunas de la capital. 

La propuesta primeramente está presentada en las comunas de Vitacura, Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Maipú, San Miguel y La Reina, ofreciendo planos que irán desde los 150MB y llegarán hasta los 300MB.

Precios y velocidades

Entel Fibra Óptica

Primeramente el Plan de Internet de 150MB, permite descargar a velocidades de hasta 150 Mbps y tener una velocidad de subida de 20 Mbps, esto, sin cuotas de tráfico y a un costo de $25.990.

Por otro lado, el Plan de Internet de 300MB, permite descargar a  velocidades de hasta 300 Mbps y tener una velocidad de subida de 50 Mbps, sin cuotas de tráfico pero aun costo de $33.990, estas opciones sin cargo de instalación.

A %d blogueros les gusta esto: