Fibra Óptica Hogar

[dropcap]G[/dropcap]td Manquehue y Grupo Gtd, anunciaron la disponibilidad del servicio de fibra óptica hogar de 200 Mbps dentro de sus servicios de banda ancha destinadas para hogares y sectores residenciales. 

Fibra Óptica Hogar

La empresa reconocida por sus buenos estándares de velocidad de internet a nivel internacional, presentó esta nueva modalidad destinada a entregar un servicio que facilite la hiperconectividad, el desarrollo de tareas intensivas, aplicaciones de juegos en línea, streaming de películas en formato Ultra HD además de otros servicios que requieran el uso de fibra óptica hogar de esta dimensión. 

¿Cómo funciona la Fibra Óptica Hogar de GTD Manquehue?

Para lograr los 200 Mbps, el servicio se sostiene con un router Wi-Fi de alta capacidad que soporta estos anchos de banda y que utiliza la doble banda, además de tecnología AC, generando de este modo estabilidad y velocidad de conexión.

Paralelo a eso, el equipo inalámbrico incluye también 4 puertos Gigabit  Ethernet, seguridad avanzada, firewall integrado y la posibilidad de priorizar el tráfico en aplicaciones de internet.

Hay que mencionar que las velocidades 200 Mbps y 100 Mbps, presentes en la Fibra Óptica Hogar, incluyen una velocidad de subida de 30 Mbps , además de un ancho de banda 6 veces superior al entregado por tecnologías de cobre utilizadas actualmente en sectores residenciales donde no se ha instalado la Fibra Óptica.