Dropmix: Un juego de cartas de música con estilo propio

¿Alguna vez pensaste en mezclar música con cartas intercambiables? Dropmix es una apuesta creada por Hasbro y Harmonix, donde a través de las cartas ubicadas en un tablero permitirán mezclar música en una aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil.

Dropmix Hasbro

Dropmix permite interactuar hasta con cinco jugadores a la vez entregando un grado de dificultad en la medida que se va avanzando en este juego, integrando aquí aspectos visuales y también de habilidad

Hace unas ediciones atrás te comentábamos de un juego de cartas ambientando en la literatura y éste viene a sumarse a la lista de juegos de mesa que se pueden utilizar en fiestas, cumpleaños o momentos de diversión. 

Dropmix: Cuando mezclar música se hace con cartas y no con discos

A través de Dropmix el usuario puede realizar mezclas musicales de canciones populares como también de variados artistas de distintos estilos, entre ellos destacan Sia, Ed Sheeran, Bruno Mars, Ricky Martin, Fall Out Boy, Evanescense, Flo Rida, entre otros.

Las cartas del juego de música cuentan con un sensor que permite identificar la carta en pantalla, en este ámbito, podemos encontrar cartas de cuatro colores las que irán matizando las distintas canciones y combinándolas entre si.

Podemos encontrar:

  • Amarillas (voces).
  • Azules (percusiones).
  • Rojas (bases rítmicas).
  • Verdes (líneas de bajo).

Este dinámico juego cuenta con diferentes formas de jugar, una de ellas es Clash Mode o Modo Choque, que enfrenta a dos equipos entre sí mientras luchan por dominar la mezcla. En cambio, en Party Mode o Modo Fiesta los jugadores trabajan juntos para dar vida a nuevas creaciones musicales y pronto se conocerán otras formas de divertirse y crear mezclas con este entretenido juego. 

Hay que mencionar que habrá pre – venta on line próximamente en WePlay para quienes quieran asegurar sus unidades antes de su llegada a mediados de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: