Compra en el extranjero y tráelos con personas de confianza

SocialBuyers para compras en extranjero

Un grupo de emprendedores chilenos desarrolló una plataforma de envíos y despachos internacionales a fin de perfeccionar las compras en el extranjero mediante la red de viajeros de confianza de Social Buyers.

Social Buyers aparece en el horizonte como el Uber de las compras en el extranjero, siendo una opción válida para aprovechar ofertas en Estados Unidos (Black Friday), en China (11.11), como en otros países en el extranjero donde se presenten importantes ofertas relevantes para los usuarios. 

iphone-social Compra en el extranjero y tráelos con personas de confianza

La idea de Social Buyers se fundamenta en aprovechar traer a territorio chileno aquellos pedidos del extranjero con los viajeros de confianza que utilicen el espacio libre de su equipaje para ayudar a los compradores con sus encargos, potenciando de este modo el eCommerce que en 2020 incrementará sus ventas en cifras importantes para el mercado nacional e internacional. 

Social Buyers: donde comprar en el extranjero puede ser un  algo de todos

Para Francisca Maiza, CEO de Social Buyers, asegura, “hacerse una lista de navidad, tener los precios nacionales para luego compararlos con los del black friday, es poder darse cuenta de los reales descuentos que se hacen en Estados Unidos, donde te puedes llegar a ahorrar hasta un 80% del valor de los productos. Existen alternativas nacionales como el cyber day que también ofrecen bajos costos, pero aquí te aseguras que es realmente un valor más bajo que el promedio y las plataformas son más seguras”.

Justamente en materia de seguridad, la plataforma de compra y venta en el extranjero asegura tanto para el comprador, como para el vendedor que se efectuarán transacciones seguras a través de garantías que estarán involucradas en caso que exista pérdida de alguna maleta o se produzca algún robo de los productos. 

social-buyers-1 Compra en el extranjero y tráelos con personas de confianza

Por otro lado, las compras que efectúan los usuarios, llegarán al hotel de cada viajero en el extranjero revisando la boleta respectiva, chequeando el contenido y las respectivas normas de su traslado. 

print-button Compra en el extranjero y tráelos con personas de confianza