¿Y tú estás listo? Football Manager 2018 ya está disponible

Uno de los sueños de todo jugador de algún videojuego de fútbol es poder dirigir y crear su propio equipo de fútbol, con la llegada del Football Manager 2018, eso es posible gracias a las múltiples posibilidades que ofrece el nuevo juego lanzado este 15 de noviembre por la compañía Sports Interactive y Sega

Primeramente Football Manager 2018 llega cargado de novedades que permitirán a cualquier usuario sin experiencia poder llevar a un equipo de fútbol, entendiendo y controlando las distintas variables de este completo simulador de fútbol

Football Manager 2018

Para quienes compren o en su defecto, descarguen la demo gratuita del Football Manager 2018, podrán disfrutar la jugabilidad de este moderno juego de fútbol a lo largo de 50 países y más de 2500 clubes a elección, los que se irán combinando con las selecciones internacionales y las competencias locales y globales involucradas. 

Football Manager 2018: Revolucionando el fútbol y potenciando a los ojeadores

Dentro de las características añadidas a la nueva versión del Football Manager se incorporan notorias mejoras en el motor de juego de este simulador de fútbol, mejorando en el diseño y también en la simulación de cada partido, algo que los usuarios iban pidiendo a gritos que se mejorara. 

Por otro lado, se ha potenciado el apartado de los traspasos en Football Manager 2018, donde los usuarios a través de su grupo de ojeadores o dirigentes podrán ir familiarizándose con la plantilla, informándose de traspasos mediante redes sociales, noticias de periódicos locales o aquellos jugadores que serán figura en el mañana.

Football Manager 2018

Sin ir más lejos, en el mercado de fichajes, será posible visualizar el Brexit inglés, algo que en esta versión toma más fuerza considerando la realidad del país europeo. 

Además, se ha potenciado aspectos positivos y negativos de la plantilla, realizando una revisión profunda de cada club que cada usuario dirija. Es así que aquí será posible revisar el listado de jugadores juveniles de cada plantel y si éste tiene opciones considerarlo para el primer equipo.

Es bastante completo y permite vivir de manera cercana la experiencia de tener el fútbol cercano en nuestra plataforma preferida. 

Football Manager 2018

El Football Manager 2018 está disponible para entornos Windows (Vista en adelante), macOS X (Desde la 10.8.5 en adelante) y Linux (Ubuntu desde la versión 14 en adelante).

A %d blogueros les gusta esto: