Security Summit: Espacio dedicado a la seguridad empresarial

Summit Security by Lexmark

Diciembre de 2017 fue la fecha escogida por Lexmark para dar a conocer sus nuevas soluciones empresariales, en el marco del Security Summit 2017, un encuentro itinerante por América Latina donde incluyó el mercado chileno. 

La oferta fue amplia, esto porque el tema de la seguridad cibernética ha traspasado barreras incorporando computadores, impresoras, servidores, entre otros dispositivos, en este sentido, se presentó el Security Summit en distintos países donde se presentaron diversas ideas pensadas para las empresas que utilizan la tecnología. 

security-1 Security Summit: Espacio dedicado a la seguridad empresarial

Dentro del evento organizado por Lexmark, se dieron cita más de 150 participantes ávidos de conocer las últimas novedades tecnológicas en el mercado de la seguridad cibernética, todo a cargo del asesor de seguridad global de Lexmark, Sean Gibbons.

Security Summit by Lexmark: Una idea para mostrar lo nuevo en seguridad informática

La seguridad informática se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para las empresas de tecnología ya que hackers y “amigos de los ajeno” buscan apoderarse de información privada a través de códigos o malware que ingresan a nuestra red de trabajo, por esta razón es que se presentó en Santiago de Chile esta importante actividad que buscaba presentar soluciones de seguridad de primera línea.

“La seguridad es una parte integral del portafolio de Lexmark para crear un entorno de tecnología de la información más seguro y productivo para nuestros clientes. Las soluciones de seguridad de Lexmark, combinadas con nuestra experiencia y capacidad para brindar soluciones personalizadas, nos dan una ventaja única en el mercado”, dijo Luis Fernando de Campos, gerente regional de servicios profesionales en Latinoamérica.

Hay que mencionar que el Security Summit se efectuó además de Chile en países como Brasil, México, Colombia y Argentina, localidades donde se presentaron estas novedades y proyectos de seguridad que buscan disminuir los ataques cibernéticos en empresas o lugares de trabajo. 

print-button Security Summit: Espacio dedicado a la seguridad empresarial