Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Navidad ventas por internet
Noticias

eCommerce: Las compras por internet crecerán un 25% en navidad

Se acerca navidad y con ello las locuras por las compras. Podemos ver malls, centros comerciales, multitiendas congestionadas generando largas filas para poder pagar las compras de navidad, ante esto, diversos usuarios buscan comprar regalos en la comodidad del hogar generando nuevas compras a través de los sistemas de comercio electrónico

Una de las propuestas interesantes, en esta línea, es Linio.cl, empresa de e-commerce que afirma que durante el periodo de navidad la industria del comercio electrónico aumenta conforme avanzan los días, dado que los usuarios sienten seguridad al utilizar internet para efectuar compras y adquirir nuevos regalos. 

Navidad ventas por internet

La empresa de e-commerce indica que en navidad los productos tecnológicos, libros, juguetes, perfumes, entre otros, irán liderando el segmento del comercio electrónico y éstas compras se verán favorecidas por descuentos atractivos y nuevos formatos de compras las que van desde los dispositivos inteligentes, computadores o a través de tablets conectadas a internet.

Navidad: Una ocasión donde mejoran las compras por internet

Para navidad, los clientes quieren tener los productos de manera inmediata, algunas tiendas online se han preparado para competir contra la inmediatez.

“Sabemos que los tiempos de entrega son un gran diferenciador en el mercado. Para esta navidad tendremos entregas el mismo día en productos seleccionados hasta el 22 de diciembre. Esto permitirá que los clientes que vivan en la Región Metropolitana y compren antes de las 13.00 horas, reciban el producto durante el día”, aseguró el Country Manager de Linio.cl

Frente a este escenario, la empresa nacional espera el poder crecer en un 100% respecto al año anterior, ya que poseen un completo catálogo con más de un millón de productos de las mejores marcas y los precios más competitivos del mercado.

Es así que podremos ir observando mayor digitalización en la compra y venta de productos la que permitirá agilizar las compras en periodos críticos del año. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo