Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Sony Evento CES 2018
CES 2018 Noticias Sony

Descubre que tiene Sony para el CES 2018

En enero se desarrolla una nueva versión de la Feria de Tecnología CES en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, para ir conociendo las novedades tecnológicas Sony presentó un adelanto de aquellos productos que marcarán este 2018.

Y es que en el CES cada marca, compañía o empresa busca tener presencia y ser sinónimo de innovación y modernidad.

En este sentido, Sony no ha querido restarse de esta importante cita con la tecnología citando en exclusivo a aquellos medios de comunicación que visitarán CES de Las Vegas en enero próximo.

Sony Evento CES 2018

Es así que por ejemplo Sony presentó las novedades en el campo de los televisores OLED, sonido digital, cámaras fotográficas, entre las principales áreas.

Te invito a conocer estas novedades que Sony presentó en exclusiva para Zoom Tecnológico.

Sony devela tecnología que marcará tendencia en este 2018

Comenzando el repaso de las principales novedades que Sony presentará en una de las ferias de mayor concurrencia del mundo, podremos apreciar los parlantes de gran tamaño y potencia Muteki, dispositivos que hablamos con anterioridad en esta web.

Sony Muteki V90

Destaca en materia de lanzamientos, las nuevas cámaras fotográficas que vienen equipadas con sensores de alta definición permitiendo al usuario captar imágenes en 4K y en 4K HDR, además de la posibilidad de hacer videos en Super Slow Motion, similar a lo que se consigue con el Sony Xperia XZ Premium

Las cámaras fotográficas que destacarán en esta línea serán 3 principalmente:

  • Sony RX0: una cámara de la gama Cybershot que puede grabar en 4K y trabaja a 16 fotogramas por segundo, además de ser a prueba de golpes, presión y agua, algo interesante para poder experimentar sensaciones y grabar videos de alta calidad en ambientes hostiles. 
  • Sony RX10: es una cámara fotográfica compacta que puede grabar en 4K y tiene un zoom de 25X, incluye la tecnología Super Slow Motion y trabaja a 24 fotogramas por segundo, interesante para capturar fotografías rápidas y aciertos en distintas ocasiones artísticas. 
  • Sony RX10 IV: graba en 4K y permite capturar imágenes nítidas gracias a los sensores incorporados en su interior. 
  • Sony Alfa 7R III: es una de las primeras cámaras en grabar en 4K HDR y dentro de sus características principales es que puede capturar imágenes en 425 puntos de enfoque, algo que es asombroso considerando el universo de cámaras tradicionales presentes en el mercado. 

A lo anterior, se suma también el excelente trabajo que realiza la firma oriental en materia de sonido digital, instancia donde la firma oriental no desea que los usuarios pierdan la calidad incorporando en sus dispositivos estándares Wi-Fi para poder transmitir música en alta definición que buscan destacar en este mundo conectado. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo