Un importante anuncio entregó Konami a los jugadores de PES 2018 recientemente y es que Zico se suma a la lista de embajadores que tiene este popular juego de fútbol, agradeciendo, en cierta medida su calidad profesional y futbolística.

El pasado 11 de diciembre, Konami anunció que el legendario jugador y entrenador de fútbol brasileño Arthur Antunes Coimba, más conocido como Zico, se sumaba al importante listado de embajadores oficiales o jugadores leyenda para este PES 2018

Zico PES 2018

PES 2018 se ha caracterizado por ofrecer jugadores de la talla de David Beckham, Marcelo Salas, Iván Zamorano e incluirlos en sus equipos soñados, generando un fútbol único, soñado a través de este importante juego de fútbol.

Zico se suma al PES 2018

A través de un anuncio oficial, Konami destacó que la incorporación de Zico al plantel de jugadores leyenda que tiene el PES 2018 radica en su estilo de juego sin igual y sus interesantes habilidades técnicas, considerando a Zico como uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos.  

“De todos los videojuegos de fútbol que jugué, el que más me ha impresionado por el nivel de realismo es el PES 2018; la experiencia de juego y el control se sienten genuinos, incluido el movimiento y el estilo de los jugadores”, señaló Zico. “Es un honor haber sido seleccionado como embajador y leyenda para representar al PES, y estoy entusiasmado con esta asociación que permitirá brindar la mejor experiencia de fútbol a los aficionados”.

Hay que mencionar que el jugador brasileño estará disponible para myClub de PES 2018 tanto en las versiones móviles como en las versiones para las distintas consolas que tiene este popular juego de fútbol que destaca por su realismo a la hora de jugar.

Zico PES 2018

PES 2018 de Konami está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360, además de las versiones móviles habilitadas para dispositivos inteligentes Android e iOS.

Print Friendly, PDF & Email