PES 2018

[dropcap]S[/dropcap]i hace unos días te comentábamos el pre-lanzamiento del nuevo videojuego de Konami para dispositivos móviles, hoy te contamos acerca de la fecha de lanzamiento del PES 2018 o también conocido como Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018

Y es que la empresa de origen oriental, ha ubicado en el calendario el día 12 de septiembre de 2017 como la fecha para dar a conocer la nueva entrega de la serie PES, un juego de fútbol que viene a entregar imágenes realistas y un control intuitivo del juego de forma casi natural. 

PES 2018: Donde Nacen las leyendas

PES 2018 es el nuevo juego que entregará diversas maneras de jugar fútbol, es así que en esta nueva versión, Konami ha querido dotar del videojuego de una inmediatez a los jugadores además de nuevas optimizaciones que ayudan a perfeccionar la autenticidad de esta zaga.

De esta forma el usuario podrá jugar a un ritmo realista además de un proceso más real donde los jugadores podrán recibir el balón de forma natural con distintas partes del cuerpo según su estatura, peso del jugador y velocidad del balón. 

PES 2018: Potencia la interfaz gráfica y lo hace más real

Por otro lado, Konami ha querido incluir un sistema de iluminación real a los estadios, potenciando la interfaz gráfica de cada escenario, interactuando de mejor manera en partidos de día o de noche, según se dispute un juego o competencia. 

Para generar una mayor conexión con el usuario, el afamado videojuego de fútbol incluye funciones visuales permitiendo crear equipos desde cero y participar en modo cooperativo o a través de competencias con jugadores invitados locales. 

“PES 2018 es un título con el que la serie supera todo lo presentado anteriormente”, comentó Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un juego que mejora los conceptos básicos de la serie renaciente y que ha incorporado las solicitudes de nuestra creciente base de fanáticos. Además, es un juego que mira hacia el futuro. A medida que los deportes electrónicos continúen desarrollándose como una fuerza mundial, la inclusión en PES 2018 de un modo exclusivo de la LIGA PES elimina las barreras de ingreso para los mayores fanáticos y los recién llegados por igual.

PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.