[dropcap]K[/dropcap]onami Digital Entertainment, Inc. traslada su galardonado juego de la serie Pro Evolution Soccer (PES) de la consola a los dispositivos móviles, con el lanzamiento de la versión completamente nueva y gratuita PES 2017, Pro Evolution Soccer.

PES 2017 Mobile

Este video juego es reconocido por su nivel de control sorprendente y su increíble detalle estético, PES 2017 para dispositivos móviles amplía su franquicia para llegar a los aficionados de los juegos en dispositivos móviles, al tiempo que agrega un sistema de control natural que aprovecha al máximo las funciones de pantalla táctil de los dispositivos con iOS y Android.

Además, PES 2017 para dispositivos móviles será un título de fútbol lleno de funciones, que contará con las licencias de todos sus asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido habitual de las series PES. 

Algunas características del PES 2017 Mobile

PES 2017: ¡Disfrutar de la emoción de un partido realista!

El nuevo título para dispositivos móviles combina el juego icónico de PES 2017 con movimientos realistas, entornos tácticos complejos y comentarios de voz cautivantes. Experimentar la auténtica sensación de hacer un buen pase, de marcar un gol y de subir la tensión del partido en cualquier momento y en cualquier lugar.

PES 2017 Mobile

PES 2017: Dominar el juego y los movimientos con los controles optimizados.

Reconocida por sus juegos y movimientos realistas, la serie PES ha sido recreada para dispositivos móviles, para permitirles a los jugadores hacer pases y patear al arco con controles simples pero intuitivos, como dar golpecitos en la pantalla o deslizar el dedo, así como desarrollar técnicas avanzadas como hacer amagues, pases uno-dos o pases de pared. Los aficionados a la versión original de consola también pueden disfrutar de los Controles Clásicos en el teclado virtual.

¡Juegue PES al instante! Enfréntese a rivales de todo el mundo con los partidos en línea, incluidos sus amigos en partidos locales, ¡y disfrute de toda la adrenalina de PES!

KONAMI lanza una campaña de inscripción previa que ofrece a los usuarios elementos de lujo incluidos en el juego. Solo por tiempo limitado, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener un agente especial superexclusivo, con estatus mínimo de plata para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC si se inscriben previamente en:

 iOS* //  https://www.konami.com/wepes/mobile/pre/

Android //  https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

 *Para iOS, la inscripción previa está disponible solamente para usuarios de Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

Print Friendly, PDF & Email