Juventus PES 2020

Konami ha firmado un acuerdo exclusivo con Juventus FC para ser parte del nuevo PES 2020, en el marco de la presentación de aquellos equipos licenciados que estarán disponibles en esta zaga de fútbol virtual.

Konami y Juventus han firmado un acuerdo a largo plazo que proporcionará a los creadores de PES 2020 el uso exclusivo de su indumentaria oficial, escudo, nombre del equipo y acceso completo a los jugadores para poder recrear sus semejanzas de una forma precisa y real.

Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. comentó: “Nuestra amplia asociación con Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020, el único juego para consola en el que se puede jugar como los gigantes italianos. Con eFootball PES, jugar es creer y estamos orgullosos de que el Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”.

Juventus FC

Gracias a esta importante alianza entre ambas instituciones, el equipo de desarrollo de PES 2020 podrá recrear el estadio del club y permitir a los usuarios notar detalles incluidos en la última creación de su zaga de fútbol.

A lo anterior se suma un escaneo 3D de cuerpo completo a los jugadores del primer equipo de la Juventus que ayudarán a capturar cada detalle a medida que cobren vida en el videojuego.

PES 2020

Hay que mencionar que eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC, el 10 de septiembre (América/Europa/Asia)/ 12 de septiembre (Japón) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones estándar y leyenda.

Juventus FC se suma de esta forma al Arsenal FC, Bayern FC y al club español Barcelona que aparecerán en la nueva edición del eFootball PES 2020.