FC Bayern PES 2020

Konami anunció una asociación especial con el club alemán, FC Bayern o Bayern München, equipo de la Bundesliga y que ha firmado un acuerdo con el prestigioso equipo que le entregará nuevas herramientas a los creadores de PES 2020 y un acceso importante a los jugadores de esta importante zaga de fútbol virtual.

“KONAMI posee una larga historia de apoyo al fútbol alemán y por lo mismo, estamos muy contentos de convertirnos en un socio de nivel Platinum del FC Bayern, el club alemán más exitoso de la historia”, comentó Jonas Lygaard, director senior de Marca y Desarrollo de Negocios en Konami Digital Entertainment B. V. “Cada año que pasa, nuestro equipo de desarrollo sigue excediendo las expectativas y nos sentimos muy orgullosos de presentar al épico estadio Allianz Arena del FC Bayern y a sus jugadores en gloria y majestad en el eFootball PES 2020“.

El acuerdo internacional pactado entre el club alemán y la firma de videojuegos permitirá una importante ayuda para que el equipo de desarrollo pueda recrear cada detalle y elemento con absoluta realidad, realizando un escaneo avanzado en 3D de la estructura del estadio como de aquellos futbolistas que han pasado por el club.

PES 2020

A lo anterior se suma el trabajo que se realizará con el alemán Serge Gnabry, como embajador oficial de eFootball PES. Gnabry no solo aparecerá en la portada de eFootball PES 2020, sino que también estará involucrado en múltiples activaciones próximas con FC Bayern y KONAMI que los fanáticos pueden esperar.

Hay que mencionar que eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM PARA PC, desde el 10 de septiembre (América/Europa/Asia)/12 de septiembre (Japón) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones estándar y leyenda. En el momento del lanzamiento, también estará una edición exclusiva del club FC Bayern.

Al FC Bayern también se suman clubes como Arsenal de Inglaterra, Universidad de Chile y Colo Colo, además de clubes de la talla de FC Barcelona, Palmeiras, Juventus, entre los más importantes.

PES 2020