PES 2020

Como parte de los anuncios realizados por Konami en este E3 realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, se presentó en sociedad el eFootball PES 2020, videojuego de fútbol que llegará próximamente a los mercados globales y que fue encabezado por Lionel Messi, delantero y figura del FC Barcelona.

El nuevo PES 2020 viene renovado y en esta oportunidad los desarrolladores han querido ofrecer un evolucionado sistema de simulación para poder introducir el deporte a una audiencia más global.

Para esta ocasión, PES 2020 de Konami continúa con la idea de buscar un realismo más cercano, teniendo en consideración los comentarios de los fanáticos para ofrecer cambios impactantes a los usuarios.

PES 2020

PES 2020: Liga Master renovada y Matchday para los usuarios

Los cambios clave incluyen una versión remasterizada de la Liga maestra o Liga Master, un nuevo modo llamado Día del partido (Matchday) y una identidad visual completamente renovada para los menús del juego.

La nueva Liga Master en PES 2020 llega renovado y en esta oportunidad ofrecerá nuevos sistemas de diálogos interactivos para que el usuario pueda estar presente en la progresión de la historia.

Es así que a partir de ahora los usuarios podrán elegir respuestas que se adapten a la personalidad de cada usuario y crear su propia historia en este modo de juego que ofrece Konami.

PES 2020

A lo anterior se suma un renovado mercado de transferencias, donde en esta ocasión contará con un algoritmo renovado que garantizará transferencias, costos de transferencia, salarios y otros elementos que vemos en la realidad.

A esto se suma en la Liga Master la personalización de logos, patrocinadores, personalización de directores técnicos o utilización de avatares históricos como Zico Cruyff o Maradona.

MatchDay: Innovando en el juego de fútbol más reconocido por los hinchas

MatchDay en PES 2020 ofrecerá un evento semanal en formato competitivo que permitirá sacar a los jugadores de las gradas y llevarlos al estadio, se analizan los resultados de todos los Partidos grupales jugados para encontrar el usuario con mejor desempeño de cada equipo.

Estos usuarios son seleccionados como Representantes, que ganan el derecho a competir en la Gran Final en nombre de su equipo elegido: se puede ver completamente a través de una transmisión por Internet en vivo en el modo Día del partido.

Entre otras mejoras destaca también los cambios en comentarios y cantos de fanáticos, mejor precisión para patear balones, defensa más realista, incorporación de la falta intencional y un sistema de interacción de jugadores para recrear escenas en el campo de juego.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y STEAM PARA PC el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia). Disponible en dos ediciones, el incomparable Lionel Messi se presentará como la estrella de la portada para la edición estándar, y con Ronaldinho como la estrella de la portada de la EDICIÓN LEYENDA (solo digital).