Besiktas y Liga Turca aparecen como jugables en PES 2019

Besiktas PES 2019

Como parte de los anuncios realizados por Konami para PES 2019, en la nueva zaga de fútbol que se presentará en agosto de manera mundial, Konami anunció el ingreso de la Super Liga Turca al juego de fútbol de Konami. Esto quiere decir que equipos de la talla del Galatasaray A.S., Fenerbahce A.S., Besiktas A.S (Club actual de Gary Medel) y Trabzonspor A.S, estarán disponibles para poder jugar partidos, copas internacionales, en los diversos modos de juego. 

Y es que de este modo, la Süper Lig de Turquía, se convierte en la octava nueva división de máxima categoría en ser confirmada para la última adición de la franquicia Pro Evolution Soccer, PES 2019, en un esfuerzo por reunir a jugadores, aficionados y fanáticos del balompié de diversas ligas mundiales

El nuevo acuerdo le permitirá a Konami presentar a los 18 clubes competidores y utilizar toda la iconografía asociada a la Süper Lig de Turquía, es así que equipos como el Besiktas o el Galatasaray, estarán representados en sus kits correspondientes a través de los lanzamientos de paquetes de datos posteriores a la presentación del juego de simulación de fútbol. 

turquia-liga Besiktas y Liga Turca aparecen como jugables en PES 2019

Besiktas y la Liga Turca se suman al PES 2019

Para celebrar la incorporación de la primera división de Turquía, Konami ha incorporado al mediocampista turco Hakan Çalhanoğlu como embajador local.

Çalhanoğlu, un jugador internacional turco que ejerce su profesión en Italia, ha marcado 51 goles en 192 apariciones en la liga. El mediocampista participará en promociones locales y también compartirá junto a la estrella global de la portada de PES 2019 Phillipe Coutinho en una imagen turca creada especialmente para esta edición. 

“El fútbol turco está bendecido con un increíble nivel de apoyo por parte de sus fanáticos y durante muchos años hemos tenido varios pedidos para agregar esta liga a la serie PES, y ese momento por fin ha llegado”, afirma Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marcas y Negocios en Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos encantados de confirmar la inclusión de la Süper Lig en PES 2019 y nos aseguraremos de que se recree perfectamente esa pasión y habilidad que brilla en cada partido. Los 18 equipos se conformarán en su totalidad y esperamos con ansias mostrar nuestros esfuerzos en los próximos meses”.

hakan-1 Besiktas y Liga Turca aparecen como jugables en PES 2019

Finalmente hay que indicar que PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 y el 30 de agosto en las Américas y en el resto del mundo respectivamente, y en PC STEAM el 30 de agosto.

print-button Besiktas y Liga Turca aparecen como jugables en PES 2019