Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
novedades del PES 2019
Noticias Videojuegos

Conoce las novedades del PES 2019 y sus principales características

Konami dio a conocer las características y novedades del PES 2019, juego de fútbol que se estrenará a finales de Agosto en todo el mundo y que viene a completar la interesante zaga de los adictivos juegos de fútbol disponibles para consolas y computadores. 

Es así que dentro de las principales novedades del PES 2019 el desarrollador ha ido optimizando el motor gráfico del juego a fin de ir en acorde a los tiempos, utilizando al máximo los sensores, tecnología o hardware disponible en la generación actual de las plataformas de juego, recreando jugadores gracias a la tecnología 4K HDR que ayudará a vivir el fútbol como nunca antes, ofreciendo imágenes y movimientos de jugadores realistas.

A lo anterior se suma un trabajo importante de ingeniería que permitirá gozar de una mejor jugabilidad centrada en el impacto de la individualidad del jugador a través de estadísticas y movimientos específicos que estarán importantes en esta nueva entrega del PES 219

PES 2019

Suscripción YouTube

Novedades del PES 2019 y características únicas del juego

En primera instancia, PES 2019 tendrá interesantes novedades en materia de equipos licenciados y es que en esta oportunidad da la bienvenida a 7 ligas adicionales, además de una  gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.

En esta línea, por ejemplo, se podrá ver en escena nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Argentina y la liga de Rusia, lo que significa el incremento de más de 400 equipos (con aumento del plantel para hasta 40 jugadores), más de 10,000 jugadores y más de 40 estadios – incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras.

A lo anterior se añade la renovación completa de la edición de myClub, donde se ha realizado un cambio completo en cómo se adquieren los jugadores (paquetes por bolas giratorias), introducción de Jugadores de Alto Rendimiento y la incorporación de nuevos jugadores semana a semana.

PES 2019

Dentro de las novedades del PES 2019, una de las solicitadas por los usuarios fue la Master League y es que ésta opción de juego ya se embarca en un viaje de 3 años para recrear la experiencia de gestión de la vida real en PES, a modo de resumen, los cambios son sustanciales, con 3 pilares para PES 2019: International Champions Cup, Negociaciones de Transferencia y Licencias de Nuevas Ligas.

Por otro lado, durante la pretemporada, también se podrá experimentar el nuevo sistema de transferencias, que brinda a los usuarios más opciones para firmar jugadores, mejorando el realismo sobre los jugadores que pueden dejar el equipo y su valor si lo hacen. 

Finalmente, PES 2019 también contará con menús que se actualizan dinámicamente ofreciendo a los fanáticos las últimas noticias sobre PES dentro del juego, esto dará vida  a los menús y ofrecerá a la fanaticada ofertas exclusivas, incluyendo el beneficio de descuentos para futuros títulos.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo