Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Konami eFootball
Noticias Videojuegos

Konami anuncia eFootball: El simulador de fútbol para los nuevos tiempos

Konami anunció eFootball, plataforma de simulación de fútbol completamente nueva de los fabricantes de PES y Winning Eleven. Es gratis para jugar y está completamente reconstruido en el motor Unreal, eFootball se lanzará por primera vez en todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam, además de las plataformas móviles con iOS y Android que seguirán pronto.

Una nueva identidad de marca para una nueva generación de consolas y jugadores, eFootball representa un nuevo enfoque para la franquicia de larga trayectoria, anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer y Winning Eleven.

“Comenzando con los sólidos cimientos del motor Unreal, que nos ha permitido reacondicionar masivamente la expresión de los jugadores, hemos hecho una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de fútbol que impulsará eFootball durante muchos años”, dijo Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball en Konami Digital Entertainment. “Con el poder agregado de las consolas de nueva generación y al trabajar estrechamente con futbolistas de élite, eFootball ofrece nuestro juego más tenso y realista hasta la fecha. Compartiremos detalles específicos del juego el próximo mes, así que esté atento”.

Konami eFootball

eFootball: Ahora el fútbol se concibe desde otra perspectiva

Gracias al motor del juego de fútbol muy evolucionado, el sistema de animación también ha sido revisado. La nueva tecnología llamada “Motion Matching” convierte la amplia gama de movimientos que los jugadores realizan en el campo en una serie de animaciones, seleccionando la más precisa en tiempo real. El sistema proporciona más de cuatro veces de tantas animaciones que antes, logrando un movimiento altamente realista. Se utilizará “Motion Matching” en todas las plataformas incluidas las consolas de última generación, las PC y los dispositivos móviles.

Para garantizar que eFootball sea una experiencia que todos puedan disfrutar, el nuevo juego de fútbol de KONAMI es gratis para jugar en la consola, la PC y el móvil. Es importante destacar que eFootball también presentará una experiencia justa y equilibrada para todos los jugadores.

Como título solo digital, KONAMI agregará regularmente contenido y modos de juego nuevos después del lanzamiento este otoño. Habrá partidos locales y en línea disponibles, de forma gratuita, en el lanzamiento, con FC Barcelona, Juventus, FC Bayern, Manchester United y otros. En el futuro, ciertos modos de juego se venderán como DLC opcional, lo que dará a los jugadores la libertad de construir una experiencia que siga sus intereses.

Embajadores globales de fútbol

Konami ha firmado acuerdo especial con Lionel Messi y Neymar Jr., dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, para que sean embajadores globales de eFootball.

Además, Andrés Iniesta y Gerard Piqué han participado estrechamente en el desarrollo como asesores oficiales para el juego ofensivo y defensivo, respectivamente.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo