PES 2019 anuncia 7 ligas completamente licenciadas

PES 2019 Ligas

Luego de darse a conocer las primeras noticias relacionadas al PES 2019, Konami anunció el arribo de 7 ligas completamente licenciadas para el nuevo juego de fútbol creado por Konami para plataformas y computadores. 

En información oficial, Konami agregó 7 ligas con todos sus equipos licenciados y dispuestos para disputar diversas competencias, destacan las ligas: Superliga de Argentina, Superliga danesa, Liga NOS de Portugal, Liga Pro de Bélgica, Supeliga de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y exclusivo de PES 2019, la Liga Premier de Rusia.

Es así que por ejemplo, la firma creadora del PES ha realizado un vínculo para incorporar los derechos de la Liga Premier de Rusia de forma exclusiva, de esta forma PES 2019 es el único juego de fútbol en el mercado donde los aficionados pueden tener acceso a toda la liga que presenta clubes principales como CSKA Moscow, Zenit St Petersburg y Spartak Moscow.

2 PES 2019 anuncia 7 ligas completamente licenciadas

Nuevas ligas y características en PES 2019

Dentro de las interesantes novedades que se han dado a conocer del PES 2019, destaca la posibilidad de ver en detalle imágenes de nuestros equipos favoritos llegando a la calidad de 4K HDR en todas las plataformas, garantizando mejores detalles del público, texturas de césped reales y el regreso del increíblemente popular efecto de nieve que hace de esos partidos en Moscú mucho más realistas.

“El anuncio de siete ligas nuevas de fútbol oficiales para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos a entregar a los aficionados más de lo que desean, más contenido con licencia”, comentó Jonas Lygaard, director sénior de Marca y desarrollo comercial en Konami Digital Entertainment B.V. “Tenemos más confianza que nunca en la dirección que la franquicia adoptó y esto es solo uno de los muchos pasos que daremos para elevar a PES a nuevas alturas. Seguimos creyendo en el Poder del fútbol y PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta el momento que presentará más ligas y clubes con licencia completa que en cualquier momento del pasado”.

print-button PES 2019 anuncia 7 ligas completamente licenciadas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →