jueves, diciembre 1, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasYa puedes descargar eFootball 2022 completamente gratis

Ya puedes descargar eFootball 2022 completamente gratis

Konami anunció el lanzamiento global de eFootball 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam.

eFootball 2022 es la primera entrega antes de la primera actualización importante del juego planificada para este otoño (Europa), que tampoco tiene costo adicional.

Disponibilidad y principales características de eFootball 2022

Para celebrar el lanzamiento de eFootball 2022, habrá una campaña de lanzamiento de eFootball en el lanzamiento con una campaña de partido en línea y el evento “Worldwide Clubs” (Clubes mundiales). La campaña de partidos en línea les dará a los jugadores la oportunidad de ganar contratos de “oferta de oportunidad” según la cantidad de partidos en línea que jueguen. Las ofertas de oportunidad brindan a los jugadores la oportunidad de obtener tarjetas de jugador “legendario”, un artículo que puede usarse para fortalecer sus equipos creativos en esta actualización de otoño.

eFootball 2022 Konami

La campaña de partidos en línea comenzará ahora y finalizará el 8 de noviembre de 2021 a las 01:59 UTC. Las recompensas específicas son las siguientes:

  • Oferta de oportunidad № 1: alcanzada después de 10 juegos
  • Oferta de oportunidad № 2: alcanzada con 15 o más juegos
  • Oferta de oportunidad № 3: alcanzada con 20 o más juegos

El evento especial de Worldwide Clubs permite a los jugadores usar sus clubes favoritos y enfrentarse a sus rivales de todo el mundo. A partir de hoy, los jugadores podrán ahondar en eFootball™ World, donde podrán disfrutar de partidos con equipos de la vida real tanto en línea como fuera de línea. El modo de Evento en línea permitirá a los usuarios jugar entre sí en “eventos de desafío”. Cada semana, los jugadores podrán seleccionar uno de los más de 200 equipos con licencia y competir en varios desafíos para ganar GP que se pueden usar en la próxima actualización importante. Una vez que los usuarios seleccionan su equipo preferido, solo pueden usar este equipo durante el evento actual; esto se restablecerá una vez que finalice el período del evento de ese desafío.

Habrá dos desafíos por período de evento; completar el primero desbloqueará el segundo. Los jugadores no experimentarán limitaciones en la cantidad de juegos que pueden jugar, incluso después de que se completen los desafíos. Si bien la recompensa disminuirá después de la finalización inicial, los usuarios aún pueden construir su GP mientras eFootball funciona en una estructura de ‘Juega para ganar’. eFootball 2022 ofrecerá emparejamiento entre generaciones en línea (PlayStation®5 frente a PlayStation®4, Xbox Series X|S frente a Xbox One) para que los jugadores puedan experimentar completamente el modo Evento independientemente de su generación de consola. El evento Worldwide Clubs comenzará ahora y finalizará el 8 de noviembre de 2021 a las 01:59 UTC.

eFootball 2022

Los jugadores también podrán jugar fuera de línea contra la IA o un amigo con nueve clubes asociados completamente auténticos para elegir, todos los cuales aparecen en el tráiler oficial más reciente. También tendrán acceso a los siguientes seis estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena y eFootball Stadium.

Nueva actualización en curso

La actualización principal de otoño agregará características principales a eFootball 2022, que incluyen:

  • Equipos creativos –Cree su propio “equipo de sueño” al contratar futbolistas y entrenadores que coincidan con sus formaciones y tácticas favoritas y luego entrénelos y fortalézcalos para jugar contra jugadores de todo el mundo.
  • Nuevos tipos de jugadores – habrá cuatro nuevos tipos de jugadores agregados al juego: Estándar, tendencia, destacado y legendario
  • Contratos: los usuarios podrán firmar jugadores a través de uno de dos tipos de contratos: Acuerdos de oportunidad y contratos de nominación
  • Nuevos modos de coincidencia – los usuarios tendrán acceso a los modos eFootball™ Creative League, Tour Event, Challenge Event, Online Quick Match y Online Match Lobby.
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: