PES 2019 será lanzado en agosto y vendrá cargado de novedades

PES 2019

Como parte de los anuncios presentados por el desarrollador de videojuegos, Konami anunció los primeros detalles del PES 2019 y confirmó también la fecha de lanzamiento de este nuevo juego de fútbol el que está programado para el 28 de agosto. 

El PES 2019 llegará a los usuarios a contar del mes de agosto y concretará el compromiso de ir sumando la cantidad de licencias confirmadas, es así que en esta nueva versión podremos ver en escena nuevas ligas, estadios, licencia de clubes además de nuevos jugadores leyenda que irán sumándose a este divertido juego deportivo. 

Destaca en este ámbito el jugador del FC Barcelona, Philippe Cooutinho, quien aparecerá en la portada del juego disfrutando movimientos realistas y accediendo a características únicas del PES 2019. 

pes-2019-coutinho PES 2019 será lanzado en agosto y vendrá cargado de novedades

Es así que en esta nueva versión podremos ver en acción la individualidad del jugador al siguiente nivel, esto cuando se introduzca una variedad de nuevas habilidades que dan a éste la oportunidad de crear momentos mágicos en el campo de juego, que ahora es la característica de vanguardia del videojuego superior PES 2019.

PES 2019: Destacando en la cancha de fútbol y fuera de ella

En materia de características, la nueva mecánica de tiro tendrá en cuenta la física de la pelota mejorada, la posición de ésta y del jugador, sus habilidades y los estilos de tiro.

Por otro lado, golpear la red del arco rival en PES 2019 será más emocionante que nunca gracias a la nueva física de redes y al agregado de celebraciones, como sacarse la camiseta, además de nuevas animaciones del público.

En otro aspecto destacado, myClub tendrá su mayor renovación hasta el momento, ya que el nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador encabeza una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores arman sus equipos.

my-club-pes PES 2019 será lanzado en agosto y vendrá cargado de novedades

Hay que mencionar que PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ el 28 de agosto y PC STEAM el 30 de agosto.

PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

print-button PES 2019 será lanzado en agosto y vendrá cargado de novedades