[dropcap]C[/dropcap]uando la próxima semana se desarrolle la final de la Champions League en la ciudad de Milan, entre el Real Madrid y Atlético Madrid, se dará inicio a un nueva batalla que se viene gestando anualmente en las distintas plataformas, la de los videojuegos.

pes-2017-2

PES 2017 ha querido adelantarse a su competencia y anunció las principales novedades que tendrá esta nueva entrega que pretende dar mayor jugabilidad, nuevos movimientos a los distintos jugadores que estarán en esta versión de este videojuego.

Dentro de las principales novedades que se encuentran destacan: “Toque realista” (jugadores se adaptan a las situaciones para recibir los balones), “Pase preciso” (se crea esta instancia para crear el pase y la trayectoria perfecta), “Elementos visuales auténticos” (se diseñan modelos de jugadores, sets de iluminación, estadios similares a la realidad), “Control total del Equipo” (cambiar mentalidad de los jugadores), entre otras cosas.

pes-2017-3

Hay que señalar que esta nueva entrega del Pro Evolution Soccer 2017 estará disponible para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC en el mes de agosto próximo. 

Print Friendly, PDF & Email