Amantes del café disfrutarán tecnología y diseño con cafeteras Dolce Gusto

Con la idea de poder entregar innovación, tecnología y diseño a sus productos, Nescafé lanzó al mercado su nueva línea de productos Dolce Gusto, idea pensada para los amantes del café que desean aplicar la tecnología al momento de consumir un café caliente de cualquier gusto o tipo. 

Dolce Gusto es el primer sistema de cápsulas de café que revoluciona la forma de tomar café, donde a través de un proceso sencillo es posible obtener de forma rápida y práctica un gusto y olor único.  

Nescafé Dolce Gusto Lumio

En este 2018, Nescafé Dolce Gusto lanzó dos nuevos productos innovadores que buscan sorprender a usuarios y amantes del café: Colors y Lumio, dos cafeteras automáticas que utilizan tecnología y están diseñadas para ocupar el mínimo espacio. 

Dolce Gusto: Tecnología y diseño en un solo lugar

La idea de desarrollar las nuevas cafeteras automáticas de Nescafé es entregar al usuario el mejor café y utilizar el mínimo espacio.

En términos concretos la línea Colors y la línea Lumio entregan un estilo que permite personalizar la cafetera Dolce Gusto con tres carcasas de diferentes colores, además de esto, la segunda tiene un diseño estético, minimalista y posee un estanque de agua transparente. 

Los dos modelos presentados recientemente cuentan con sistema de porta cápsulas cerrado además de un estanque de 1 litro de capacidad.

Dolce Gusto Nescafé

Por otro lado, están equipados con la tecnología y el sistema Play and Select el que ayuda al usuario a preparar una gran variedad de bebidas frías y otras calientes según la elección del usuario. 

A %d blogueros les gusta esto: