Unboxing y primeras impresiones del smartwatch NO 1 F6

En esta oportunidad, los invito a seguir el unboxing y las primeras impresiones del smartwatch NO 1 F6, que se comercializa a través de la página de GearBest y que estaremos revisando en los próximos días en el canal para que te enteres de sus novedades. 

En nuestro centro de actividades posa ante las cámaras el smartwatch NO 1 F6, proveniente de China y equipado con interesantes características que hacen que le ayudarán al usuario en caso que desee estar informado del ejercicio que realiza de forma constante y de forma continua.

Características del Smartwatch NO 1 F6

Primeramente el smartwatch comercializado por GearBest integra el procesador Nordic 51822 y trabaja con Bluetooth 4.0, soportando aplicaciones y sincronización de datos tanto en entornos Android como también iOS.

Posee un panel táctil de 0,96 pulgadas de tipo OLED y tiene una batería de 350 mAh que nos entregarán hasta 50 días de utilizando todas sus notificaciones y alertas incorporadas o hasta 120 días en modo stand by en condiciones climáticas adversas.

Smartwatch NO 1 F6

Tiene una fabricación especial y según su fabricante este smartwatch está capacitado para poder realizar un seguimiento a diversos deportes gracias a los sensores que incorpora.

Finalmente comentarte que todas las novedades como también características adicionales las encontraremos en un futuro revisado que realizaremos en Zoom Tecnológico.

A %d blogueros les gusta esto: