jueves, mayo 26, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAplicacionesLávame App ofrece nuevos servicios a su catálogo de limpieza

Lávame App ofrece nuevos servicios a su catálogo de limpieza

Hace unas ediciones atrás te contábamos acerca de Lávame App, una propuesta que unía la tecnología y la limpieza de los vehículos a domicilio, en esta oportunidad actualizaremos información relativa a nuevos servicios que sumó esta innovadora aplicación.

Según detallan desde Lávame App, los nuevos servicios disponibles para los usuarios son el lavado de tapiz y la purificación del aire acondicionado, todo lo anterior de manera ecológica y sustentable. 

Servicios de Lávame App

Nuevos servicios en aplicación sustentable de lavado de vehículos

El innovador servicio de limpieza de automóviles, ofrece entre sus servicios principales un lavado exterior, una limpieza de tapiz con aplicación de shampoo biodegradable, además de la purificación interior, esto con tecnología de sanatizado por ionización.

La purificación interior ayuda de este modo a eliminar hongos, ácaros, virus, bacterias además de malos olores que quedan en el interior del automóvil.

Lávame App está disponible para entornos de Android y también para móviles iOS y en la actualidad están realizando estos servicios antes mencionados en las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú y San Miguel, además de la región de Valparaíso. 

Servicios de Lávame App

Hay que mencionar que esta aplicación permite lavar tu automóvil en la comodidad de tu hogar, siendo una alternativa ante las largas horas que uno puede estar realizando esta acción.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: