Metal Gear Survive se encuentra disponible para su descarga

Konami anunció que desde este 20 de febrero se encuentra disponible Metal Gear Survive para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam

Metal Gear Survive es el retorno de la zaga de Metal Gear donde los jugadores asumen el papel de soldado que ayudó a escapar a Big Boss mientras cae la Base Madre, donde deberá ir descubriendo misiones y luchar con criaturas letales, buscar comida, agua y recursos que le permitan mantenerse con vida. 

Metal Gear Survive

Durante el desarrollo del videojuego, los integrantes del Metal Gear Survive deberán descubrir nuevas armas y encontrarse con entornos letales los que serán parte de la aventura desarrolla por Konami.

Metal Gear Survive disponible para el continente americano

Metal Gear Survive continúa la historia de Metal Gear Solid V, la que incorpora mecánicas de juego de supervivencia, las que se podrán realizar tanto en campaña de un solo jugador como con la cooperación de hasta 4 jugadores. 

En el modo cooperativo los jugadores pueden sumarse a jugadores de todo el mundo los que irán colaborando en desarrollar diversas misiones preparadas para ello, a lo anterior se suman coordinaciones realizadas para ir protegiendo sus espacios y defenderse de sus enemigos. 

Metal Gear Survive

Paralelo a eso, en el modo de un solo jugador, los jugadores estarán situados en un extraño mundo en ruinas, donde deberán ir buscando respuestas que le permitan volver a casa, sin embargo, este mundo estará habitado por criaturas extrañas que irán amenazando el diario vivir de los usuarios.

Hay que mencionar que a partir del 23 de febrero, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar monedas SV adicionales a través de un Bono de inicio de sesión de celebración que se llevará a cabo por un tiempo limitado.

Además, los jugadores pueden esperar actualizaciones de contenido planificadas para el próximo mes que incluirán nuevos eventos, misiones cooperativas y otras funciones mejoradas.

A %d blogueros les gusta esto: