PagoFácil: Una forma de tener el eCommerce en nuestra mano

PagoFacil eCommerce

Ingresamos al año 2018 y con ello el eCommerce o comercio electrónico va tomando más fuerza en distintas compañías y empresas de Chile y el mundo, con la intención de poder acercar a la mayor cantidad de empresas al pago electrónico, se lanzó la plataforma PagoFácil, una solución interesante que permitirá recibir pagos por internet

PagoFácil es una plataforma digital experta en medios de pago, que busca aliviar la integración de los comercios en el mercado digital y en el comercio electrónico, favoreciendo la comercialización de servicios y productos con unos cuantos clicks de distancia. 

ecommerce PagoFácil: Una forma de tener el eCommerce en nuestra mano

En esta línea, PagoFácil le ayuda al usuario a sumar nuevos medios de pago a las diversos sitios web o redes sociales que busquen potenciar sus trabajos gracias al eCommerce, conectando la empresa o emprendimiento con el sistema de pago que se desee a fin de facilitar la integración con el usuario. 

PagoFácil: Simplificando la burocracia de los pagos y potenciando el eCommerce

De acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), 4,5 millones de chilenos son compradores online habituales, generando importantes sumas de dinero en diversos productos que son adquiridos desde móviles, computadores o tablets, es por este motivo que se creó un emprendimiento made in Chile que busque potenciar las ventas digitales en el país sin importar el tamaño de la empresa o emprendimiento. 

El emprendimiento ofrece opciones personalizadas, las cuales cambian dependiendo de varios factores, con el objetivo de ofrecer lo que realmente se emplea o utiliza. En este sentido, se puede llegar a pagar $66 por transacción. “En el fondo, ayudamos a elegir el plan que mejor se adapta a cada comercio, de manera que sólo se contrate lo que realmente se utilizará”, explica Cristian Tala, fundador de PagoFacil.cl.

Hay que mencionar que PagoFácil ya lleva más de un año de funcionamiento, respondiendo a centenas de clientes -donde destacan Depto51, Green Glass y Fundacion Julieta, entre otros-, junto con haber cerrado exitosamente su primera ronda de levantamiento de capital mediante la plataforma Broota.

print-button PagoFácil: Una forma de tener el eCommerce en nuestra mano

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →