Ferrari Lenovo F1

Como parte de las importantes alianzas gestionadas entre grandes empresas de las telecomunicaciones e instituciones deportivas, Lenovo y Ferrari suscribieron un acuerdo internacional a largo plazo, donde la firma de tecnología apoyará a la escudería italiana en la Fórmula 1.

Lenovo ha ingresado fuertemente al mercado de la tecnología este 2018 buscando convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas del mundo, para ello, ha realizado un importante acuerdo de patrocinio con la Scuderia Ferrari desde el 25 de marzo en Melbourne, en Australia. 

Ferrari Lenovo F1

Acuerdo entre Ferrari y Lenovo: Tecnología de punta para sus trabajadores

En términos sencillos el acuerdo entre la firma europea y Lenovo se traducirá en el logotipo de la firma de tecnología en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza italiano, así también en los uniformes del equipo oficial de esta escudería que estará compitiendo en la Fórmula 1.

A lo anterior se añaden productos Lenovo como aptos ThinkPad y tabletas Mix que podrán utilizar los integrantes de Ferrari tanto dentro de la pista como fuera de ella. 

Al comentar sobre el patrocinio, el Presidente Corporativo y Director de Operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: “Lenovo está feliz de asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula Uno y la marca Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial “.